Cartagena

El Foro Taurino de Cartagena organiza una tertulia con Raúl Sáez y Agustín Solano

Murcia, 5 oct (EFE).- El Foro Taurino de Cartagena, que preside Francisco Vera, ha organizado para hoy una mesa redonda con el novillero Raúl Sáez y el rejoneador Agustín Solano, según han indicado a Efe fuentes de esta organización taurina.

En esta mesa redonda intervendrán también otros dos jinetes de Cartagena, Pedro Hernández "El Cartagenero" y José Cámara, han añadido las mismas fuentes.

La tertulia tendrá como sede el Salón de Actos del Casino de esta ciudad y dará comienzo a las 20:30 horas. EFE

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto