Cartagena

AJE Cartagena participa en Rumanía un seminario sobre discriminación y violencia contra las mujeres

Cartagena, 3 oct (EFE).- Un delegación de la Región de Murcia, entre la que se encuentran técnicos del INFO y del ayuntamiento de Mazarrón, participa durante estos días en Rumanía en un seminario europeo sobre discriminación y violencia contra las mujeres, que fue otorgado a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cartagena.

El seminario, que se inició el pasado día 29 y se prolongará hasta el 8 de octubre, es un proyecto europeo en el que participa la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y en el que toman parte veinticuatro jóvenes de seis países, entre ellos los cuatro murcianos que son la única representación española en estas jornadas.

Un representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios ha explicado que se trata del tercer seminario en el que participan y que en esta ocasión han seleccionado a tres mujeres; una agente de igualdad del ayuntamiento de Mazarrón, una trabajadora del INFO, una administradora de una empresa de mármoles de Alcantarilla y un joven licenciado en Farmacia.

El seminario, que se desarrolla en la Región de Moldavia, en Rumanía, se denomina "Lucha contra la discriminación y violencia en las mujeres".

Este proyecto europeo es el tercero en el que participa la asociación empresarial cartagenera después del "Erasmus para jóvenes empresarios" y el denominado "Formando a formadores".EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""