Cartagena

Un trabajador muerto y otro herido al caerles encima un elevador en Cabezo Beaza

Un trabajador de unos 30 años ha muerto hoy en el polígono industrial cartagenero de Cabezo Beaza

Cartagena, 23 sep (EFE).- Un trabajador de unos 30 años ha muerto hoy en el polígono industrial cartagenero de Cabezo Beaza al caerle encima un elevador en el que estaba trabajando junto con un compañero, que ha resultado herido en una pierna, según ha indicado hoy un portavoz de la dirección general de Emergencias.

El accidente laboral se ha producido poco antes de este mediodía, cuando ambos trabajadores estaban sobre el elevador colocando el rotulo de una empresa de la calle Bratislava.

Por razones que aún se desconocen, el elevador ha volcado y ha caído encima de uno de los dos empleados, que ha muerto en el acto.

El otro trabajador estaba consciente mientras era atendido en el lugar del accidente de una herida en una pierna por el personal médico de una ambulancia del 061 enviada al lugar.

El accidente ha sido comunicado a la autoridad laboral competente para el inicio del correspondiente expediente. EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la rectora inauguran la primera jornada que ofreció una conferencia del doctor en Historia Medieval, Juan Antonio Barrio, sobre la Inquisición en la Diócesis de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma