Cartagena

Tres detenidos por intento de robo

Agentes de la policía local arrestaron el pasado lunes a dos jóvenes, de nacionalidad búlgara, por un intento de robo con violencia y a un joven por un presunto robo con fuerza

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el lunes 14 de septiembre a dos varones de nacionalidad búlgara acusados de un delito de robo con violencia.

Los hecho tuvieron lugar en la calle Amatista de la Urbanización Mediterráneo, a las seis de la tarde. Dos hombres y una mujer alertaron a la policía de que dos jóvenes, de entre 17 y 20 años, les habían pedido cinco euros y ante su negativa, uno de ellos había golpeado a uno de los hombres, sacando a continuación un arma blanca con la que los amenazó.

Los agentes identificaron a los sospechosos y fueron puestos a disposición judicial.

DETENIDO POR UN DELITO DE ROBO

Por otra parte, esa misma tarde, agentes de la Policía Local detuvieron en calle Ronda, a un joven de 25 años, R.G. B, natural de Mazarrón, por un presunto delito de robo con fuerza, después de que sustrajera días antes del trastero de la víctima varias herramientas.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, localizaron al sospechoso, que fue identificado a su vez por la propietaria del trastero que lo reconoció sin ningún género de dudas.

El presunto ladrón, al que se le intervinieron varias herramientas, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos