Cartagena

Primer entrenamiento de los barcos participantes en la final del circuito de vela 'Audi MedCup 2009'

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, asistió hoy al primer entrenamiento de los barcos participantes en la final del circuito de vela ‘Audi MedCup 2009’, que se celebra en la ciudad portuaria desde el 14 al 18 de septiembre, y donde compiten un total de 16 barcos de 12 países diferentes.

Durante toda la semana se llevarán a cabo una veintena de actividades y espectáculos paralelos a la regata, entre las que se incluye el Village Público, en la explanada de Héroes de Cavite, zona dedicada a que los visitantes conozcan el desarrollo de la regata y donde se celebran muchas de las muestras y actividades relacionadas con el evento.

En la imagen, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz (2i), junto a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre