Cartagena

El equipo de fútbol sala Reale Cartagena llama a su afición

El VI Trofeo Carabela de Plata servirá de presentación del equipo de futbol sala en la liga

La sexta edición del Trofeo Carabela de Plata de Fútbol sala enfrentará al Reale Cartagena con el Caravaca de la Cruz 2010, el próximo martes 9 de septiembre en el Pabellón Central, a las 21,00 horas.

Este evento deportivo servirá como pistoletazo de salida para la presentación de la plantilla del equipo cartagenero, en un acto breve que estará acompañado con la actuación de un grupo musical.

El Trofeo Carabela de Plata ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto al presidente del fútbol sala Reale Cartagena, Antonio Mínguez, donde se ha manifestado la necesidad de compromiso de los aficionados, nombrados tres años 'la mejor afición de España', para mantener viva la ilusión del club en momentos difíciles tras la temporada anterior.

El concejal de deportes, Alonso Gómez, ha deseado suerte a ambos equipos y ha explicado 'el resultado es importante, pero lo más destacado es que el Reale se mantiene un año más en la ciudad de Cartagena'.

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo