Cartagena

La Policía Local finaliza la Campaña estival de Control de Velocidad

Cerca de 11.000 vehículos han sido controlados durante dicha campaña, que se ha llevado a cabo entre los días 10 al 23 de agosto, de los cuales más de 5.000 superaban la velocidad máxima permitida

La Policía Local de Cartagena ha llevado a cabo durante el mes de agosto, durante los días 10 al 23, una serie de controles de velocidad cuyo objetivo es mejora y control de la seguridad vial en las vías públicas del término municipal.

Los resultados de esta actuación destacan el dato que de los 10.998 vehículos que han sido objeto de este control, entre motocicletas, turismos, furgonetas, autobuses y vehículos pesados, 5.095 superaban la velocidad máxima permitida, principalmente los turismos. De ellos, 331 vehículos (288 turismos) han sido denunciados.

Los controles que la Policía Local ha venido llevando a cabo durante el mes de agosto se encuadran en la campaña especial sobre control de velocidad del Plan Nacional de Seguridad Vial para el año 2009, campaña a la que se adhirió el Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés