Cartagena

Los autobuses urbanos vuelven al horario de invierno

La línea 12, de Bus Playas, y la línea 23, que une La Ribera con La Manga circularán hasta el lunes 31 de agosto

La empresa Alsa City, responsable de los autobuses urbanos de Cartagena, ha dado por finalizados los servicios de verano y, a partir del martes 1 de septiembre, comienzan los horarios de invierno, que coinciden con los del pasado año.

La línea 12, de Bus Playas, realiza el lunes 31 de agosto, su último servicio, igual que los autobuses de la línea 23, que une La Ribera con La Manga.

En cuanto al resto de líneas que conectan la ciudad y las playas, las novedades son las siguientes:

La línea 15, Bus Manga, desde el martes, día 1 de septiembre, tendrá salidas desde Cabo de Palos de 7,00 y 8,30 hasta 19,00 horas, cada 45 minutos. Las últimas salidas serán a las 20,30 y 21,30.

La línea 20, que une Cartagena con La Manga, tendrá el mismo horario que el invierno anterior.

La línea 22, que enlaza Cartagena con Los Urrutias y Playa Honda, vuelve al mismo horario del pasado invierno también.

SE NORMALIZA EL APARCAMIENTO DE LA ORA

Con motivo de la finalización del mes de agosto, también vuelve a la normalidad el aparcamiento de la ORA, de manera que vuelve a ser obligatorio pagar por las tardes entre semana, así como los sábados por la mañana.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés