Cartagena

Presentación del Reale Cartagena en "La Bombonera"

La presentación oficial del Reale Cartagena será el próximo martes, 8 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

El equipo cartagenero se enfrentará al Caravaca para disputar el Trofeo Carabela de Plata en su sexta edición.

Toda la información sobre la presentación se dará a conocer en la rueda de prensa que el Presidente del Club, D. Antonio Mínguez, ofrecerá con el Concejal de Deportes,  D. Alonso Gómez.

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad