Cartagena

Las actividades de agosto del programa T-LA llegan a su fin

El programa que organiza la Concejalía de Juventud, ofrece las últimas propuestas de ocio y tiempo libre antes de que acabe este mes

 El próximo viernes 28 de agosto, el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) que organiza la Concejalía de Juventud, ofrece una serie de actividades para despedir este mes, entre las que destaca un paseo a bordo del velero Sailaway, con salida desde el puerto de Cabo de Palos. La cuota de inscripción es de 15 euros.

La actividad comenzará a las 20,30 horas y las personas que deseen participar podrán navegar durante tres horas, disfrutando del atardecer y de las vistas que ofrecen los acantilados de Cabo de Palos, acompañado de musica chill-out.

A bordo de otro velero, el Else, también se podrá disfrutar el sábado 29 de agosto, del avistamiento de cetáceos en aguas cartageneras. La actividad, con la colaboración de la asociación ANSE, tiene como punto de salida el puerto de Cartagena, frente al Submarino Peral, a las 8,30 horas. La inscripción es de 10 euros.

Por otro lado, para los más deportistas se ofrece un curso de perfeccionamiento al windsurfing, durantes los días sábado 29 y domingo 30 de agosto. El curso se iniciará sobre las 11,30 horas, con una duración de 90 minutos cada día, en la Escuela de Vela El Galán, en La Manga del Mar Menor. El precio de esta actividad es de 30 euros.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono: 968-128867.

Noticias de Cartagena

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""

Sin la rehabilitación de la decoración modernista de Beltrí, que presenta muy mal estado, resulta imposible su apertura al público pese a la titularidad municipal del gran jardín