Cartagena

Buenas noticias para Cobeta

El Reale Cartagena ya conoce el diagnóstico final de la lesión que sufre el jugador madrileño Miguel Ángel Cobeta.

Tras la resonancia magnética que le ha realizado el Dr. Alonso, radiólogo del equipo, esta mañana a las 08:00 horas en el Centro Médico Virgen de la Caridad, el doctor D. Pedro Martínez Victorio ha comunicado al Club, que Cobeta sufre una rotura de grado dos del ligamento interno de su rodilla derecha.

Este diagnóstico supone una buena noticia para el jugador albiazul y su equipo, puesto que, dentro de la gravedad de la lesión, Miguel Ángel no tendrá que pasar por el quirófano y se prevé que esté recuperado completamente en aproximadamente dos meses.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan