Cartagena

Amistoso en Zamora del Reale Cartagena

El Reale Cartagena continúa su agenda de pretemporada enfrentándose esta noche, a las 20:45 horas, al Zamora en partido amistoso.

Los jugadores albiazules abanderados por el técnico, Luis Fonseca, no pierden el tiempo y tras los encuentros en las Islas Azores (Portugal) y Zamora, viajarán mañana miércoles a Gijón para disputar un partido amistoso ante El Llano.

Por su parte, el madrileño Miguel Ángel Cobeta, que fue trasladado a Cartagena desde Lisboa durante la jornada de ayer por la lesión sufrida en su rodilla derecha durante el último partido en Islas Azores (Portugal), se ha desplazado esta misma mañana a las instalaciones del Centro Médico Virgen de la Caridad para que le realizaran una resonancia magnética a las 08:00 horas.

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""