Cartagena

El Cartagena tiene a prueba al delantero danés Alkhag

Cartagena, 11 ago (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División que ya ha realizado el fichaje de 12 jugadores para la próxima temporada, tiene a prueba al delantero danés Iddi Alkhag, futbolista de área en el que los técnicos del conjunto cartagenero piensan como alternativa para reforzar el ataque.

De entre los futbolistas contratados este verano por la entidad que preside Francisco Gómez, sólo uno es delantero, el veterano Víctor Fernández, quien llegó procedente del Valladolid.

Por ese motivo, tal y como ha reconocido el entrenador del equipo, Juan Ignacio Martínez, urge la incorporación de al menos uno o dos puntas más y, dadas las dificultades que ofrece el mercado para esta demarcación, el club está probando a varios futbolistas.

Tras ser descartado el argentino Gonzalo Garavano, ahora ha llegado Alkhag, procedente de la liga islandesa que durante una semana se ejercitará bajo la supervisión de Martínez.

Tiene 30 años y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en su país, en clubes como el Esbsjerg y el Silkeborg.

Por otra parte, según ha informado el club, el Cartagena y la empresa Construcciones Sanimar han llegado a un acuerdo para que ésta patrocine al equipo durante la temporada 2009/2010, con lo que los jugadores lucirán en la manga izquierda de sus camisetas la publicidad de esta empresa. EFE

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""