Cartagena

Corte de agua en la Alameda de San Antón

Aquagest ha informado de que esta mañana se verá afectado el suministro de agua desde el número 2 al 14 de esta calle, a partir de las 9 de la mañana hasta las 14,00 horas.

Aquagest Región de Murcia, empresa encargada del servicio municipal de aguas, realizará esta mañana trabajos de mantenimiento y mejora de la Red Municipal de Aguas Potables, por lo que se verá afectado el suministro de agua potables en la Alameda de San Antón, del número 2 al 14, en las manzanas comprendidas entre las calles Pintor Balaca, Ramón y Cajal, Jiménez de la Espada y Alameda de San Antón.

El corte comenzará a las 9,00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de cinco horas.

Una vez realizadas las actuaciones previstas de mantenimiento quedará restablecido el servicio en toda la zona afectada.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto