Cartagena

El Cartagena manda a entrenar con el filial a Samuel y Viyuela

Dos jugadores que fueron importantes en la consecución del ascenso

Cartagena, 4 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, ha mandado a entrenar con el equipo filial a Samuel Bayón y a Juan Ubaldo Viyuela, dos jugadores que fueron importantes en la consecución del ascenso de la mano del entrenador Paco Jémez y que ahora no entran en los planes de Juan Ignacio Martínez.

Tanto el centrocampista como el delantero se ejercitan con el FC Cartagena-La Unión, de Tercera División, mientras que el primer equipo trabaja a diario en las instalaciones del complejo La Manga Club, y a ambos se les busca salida.

A falta de menos de un mes para que comience la temporada en Segunda, se espera que pronto puedan encontrar acomodo en otro equipo, según ha dicho el director deportivo de la entidad blanquinegra, David Buitrago.

Samuel Bayón García, barcelonés de 26 años y que se desenvuelve sobre todo por la banda izquierda del centro del campo, llegó al Cartagena hace un año procedente del Alavés y después de haber estado en el Burgos.

Por su parte, Juan Ubaldo Viyuela Callejo, burgalés de 28 años, es un delantero que también lleva un año en Cartagena, donde llegó desde el Portuense, tras militar en Las Palmas y el Vecindario.

Por otra parte, el Cartagena ha iniciado obras en las oficinas de su estadio, el municipal Cartagonova, para mejorar la atención a sus aficionados y habilitará un espacio en el que instalará la tienda oficial del club. EFE

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto