Cartagena

Victor Manuel Castillo y Daniel Sánchez ganan la tercera jornada del I Campeonato Regional de Futbolín

El trofeo se ha disputado este fin de Semana en el Pabellón Central de Cartagena

La Asociación Española de Fútbol Mesa con sede en Cehegín organizó la tercera jornada del I campeonato de Futbolín de la Región de Murcia el pasado sábado en el Pabellón Central de Deportes con la victoria de Victor Manuel Castillo (Dolores de Pacheco) y Daniel Sánchez (Pilar de Horadada) en una emocionante final contra Francisco Javier Conesa y Jesús Escolán que quedaron como subcampeones.

Ambas parejas junto a Faustino García y Oscar de la Calle, Jose Antonio Vergara y Francisco Ávila y Juan Segura e Ignacio Segado se clasificaron para la gran final a disputarse en el Centro Comercial Nueva Condomina el próximo 19 de septiembre. Anteriormente, se disputarán las últimas jornadas del campeonato en los municipios de Lorca y Molina de Segura.

Todos los participantes, procedentes de Cartagena, región de Murcia y comunidades limítrofes, recibieron un detalle conmemorativo donado por la Concejalía de Turismo para visitar la ciudad, además de los trofeos a los finalistas, donde estuvo presente Eduardo Armada Ros, director del P.M.D. de Cartagena y Alfonso Fernández, secretario de la Asociación Española de Fútbol Mesa.

La empresa del sector de los juegos de mesa, Recreativos Gil dispuso de varios equipamientos como los futbolines, bolas, arbitrajes y otros materiales logísticos durante la competición.

La Asociación Española de Fútbol Mesa tiene como objeto la promoción de esta modalidad deportiva de salón en la región de Murcia y otras comunidades españolas, con el aumento de la participación de jugadores, tanto de categoría adulta como a través de pequeñas escuelas para la creación de deporte de base, fomentando el asociacionismo entre los diversos municipios.

Este evento, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y el patrocinio del mencionado Recreativos Gil.

Noticias de Cartagena

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la embajadora Wilma Andrade, se han reunido en Madrid para abordar detalles de la participación del país andino en la 31ª cita del festival internacional, que se celebrará del 17 al 25 de julio

Se celebra este viernes gracia al Ayuntamiento y el Club Rugby Universitario Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca