Cartagena

El Cartagena prueba al centrocampista brasileño Robson Baiano

Cartagena, 27 jul (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, tendrá a prueba desde mañana al centrocampista Robson Baiano, un futbolista de 20 años que se incorporará a la pretemporada del equipo murciano con el objetivo de convencer y quedarse en la plantilla.

Robson Silva de Asís, conocido como Robson Baiano, es un centrocampista que se desenvuelve en la posición de organizador o mediapunta y que tratará de mostrar sus cualidades antes Juan Ignacio Martínez, el entrenador del conjunto blanquinegro.

Robson, quien durante la pasada campaña militó en el Capivariano de su país y con anterioridad en el Corinthians, también de Brasil, y en el Ankaragücü de Turquía, empezará a trabajar a las órdenes de Juan Ignacio en las instalaciones de La Manga Club, a las que ayer llegó la expedición cartagenera.

Entre los integrantes de la misma se encuentran otros dos futbolistas que también están a prueba, el defensa José Mari de Soto y el centrocampista panameño Alberto Quintero.EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre