Cartagena

Un hombre fallece por parada cardiorespiratoria en las inmediaciones de la playa de San Ginés

Cerca de la Azohía, en Cartagena

Un hombre de 57 años de edad, que responde a las iniciales M.A.E.A., ha fallecido esta tarde en la playa de San Ginés, cerca de la Azohía, en el término municipal de Cartagena.

Hacia las 18:37 horas de esta tarde socorristas del Plan Copla, del puesto de vigilancia de la Playa de San Gines atendían a un hombre que se había desvanecido en las inmediaciones de la mencionada playa, solicitando el envío urgente de una ambulancia, e informando que iniciaban labores de reanimación, ya que el afectado estaba en parada cardiorespiratoria. Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, que continuó con las labores de reanimación, aunque infructuosamente, confirmando el facultativo el fallecimiento del paciente.

En el lugar permanece Guardia Civil, en espera del médico forense.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto