Cartagena

Cubierto ya más de la mitad del aforo para ver al bailarín José Martínez

La venta de entradas para disfrutar del espectáculo del artista cartagenero, que vendrá acompañado por bailarines de la Ópera de París, va a buen ritmo a falta de menos de una semana para su celebración.

La gran expectación creada por la celebración en el Auditorio del Parque Torres del espectáculo de danza del bailarín cartagenero José Martínez, que tendrá lugar el día 20 de julio, ha hecho que a día de hoy se hayan vendido más de la mitad de las localidades, con lo cual se espera que el día de la actuación estén todas las entradas vendidas.

José Martínez, estrella de la Ópera de París, vendrá acompañado por diez bailarines de la citada compañía con la participación especial de Agnès Letestu, desarrollando sobre el escenario un completo programa de ballet clásico (Giselle, Romeo y Julieta), y una coreografía, 'Mi favorita', en la que homenajea sus piezas de baile favoritas.

Recordar que la gala de danza comenzará a las 22,00 horas y las entradas están a la venta, al precio de 20 euros, en www.ticktackticket.com, en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde, de 17,00 a 20 horas, o bien, si aún quedan entradas, el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)