Cartagena

Noche de la Juventud en las Fiestas de El Albujón

Las celebraciones encaran este fin de semana su recta final.

Las fiestas de El Albujón vivirán este fin de semana su recta final en honor a su patrón San Juan. Hoy viernes destacan la Noche para jóvenes con monólogos y Dj´s de Ibiza, entre otras actividades.

El pasado martes 23 de junio los vecinos comenzaron con sus actividades en honor a San Juan, con la tradicional ofrenda floral y la quema del castillo de fuegos artificiales y de la hoguera.

Pero su día grande fue el miércoles 24 de junio, San Juan, cuando los vecinos de El Albujón celebraron su día grande, con varias actividades como la diana floreada, la misa y la posterior procesión del patrón. A los vecinos y a su comisión de fiestas, les acompañaron la concejala de festejos, Florentina García Vargas y el vice-presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón, Ángel Nieto Huertas.

Posteriormente la concejala visitó el recinto de fiestas ubicado junto al campo de futbol de la diputación. Ya entrada la noche se degustaron las tradicionales migas y actuaron los grupos de rock El Charco y Sarabia.

Las fiestas han continuado estos días con la celebración del día de las Amas de Casa, el día de las Carrozas.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto