Cartagena

Samuel y Viyuela, primeros descartes del Cartagena F.C.

Cartagena, 25 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha comunicado a sus jugadores Samuel Bayón y Juan Ubaldo Viyuela que no tiene intención de renovar sus contratos, por lo que son libres de buscarse equipo.

Se trata de las dos primeras bajas que el equipo albinegro, recién ascendido a Segunda División, comunica de cara a la próxima temporada.

El centrocampista Samuel Bayón llegó al club cartagenero en el pasado mercado de invierno, procedente del Deportivo Alavés.

Se trata de un mediocentro de 26 años (Vilassar de Mar, 15 de marzo de 1983) de 1.75 metros de altura y 73 kilos de peso.

Por su parte, el polivalente centrocampista ofensivo Juan Viyuela llegó el pasado verano al equipo albinegro procedente del Rácing Portuense, y, como en el caso de Samuel, su participación en la consecución del ascenso ha sido residual. EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""