Cartagena

Cine, Café y Tertulia para Mayores en el Centro Cultural

La proyección de Crueldad Intolerable, dará paso a un coloquio sobre conflictos personales, promovido por el Ayuntamiento y Caja Madrid

El miércoles, día 24 de junio, a las 17,00 horas se proyectará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy la película titulada Crueldad Intolerable, incluida en el Programa de Mayores de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y en colaboración con la Obra Social de Caja Madrid.

Los asistentes a este Programa de Cine, Café y Tertulia para Mayores, disfrutarán, en primer lugar, de una recepción con invitación a café para todos. Acto seguido, se proyectará la película, que concluirá con una tertulia bajo el título de Conflictos personales, en la que participará José Miguel Solano Vidal, educador del Ayuntamiento de Cartagena.

El objetivo de este programa para mayores esta basado en la búsqueda de la felicidad que es inherente al ser humano y que todos perseguimos. En este sentido, la película que ilustra la sesión, cuenta el caso de un prestigioso abogado de divorcios que no pierde ningún juicio y conoce las estrategias jurídicas para convencer a los tribunales en beneficio de sus clientes.

La protagonista femenina es una cazadora de fortunas profesional que explota su belleza y sus dotes de seducción. El choque entre ambos es inevitable. Todo hace indicar que en este duelo de talentos en el mundo de los divorcios, él lleva las de perder.

La cinta muestra que las claves para vivir la vida son la solidaridad, ejercicio de la responsabilidad, confianza, el optimismo y un largo etcétera que, entre todos los participantes podrán ir construyendo en el debate y en la tertulia posterior a la película.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa