Cartagena

Los cartageneros de Tarragona disfrutan del mejor cine regional

Han organizado el Ciclo de Cine Cartagenero, con la proyección de seis películas relacionadas con la ciudad y la comarca de Cartagena

El Círculo Cultural Cartagenero de Tarragona ha organizado, para este mes de junio, un Ciclo de Cine Cartagenero que proyectará 6 películas desde el martes 2 de junio hasta el jueves 18.

El Ciclo de Cine comenzó el martes 2 de junio con la proyección de Operación Úrsula, bajo el nombre de Cartagena, ciudad naval. El Ciclo continuará mañana jueves 4 de junio con la película La Carta Esférica, bajo el nombre de Murcia Actual.

Los Santos Inocentes, bajo el nombre de Francisco Rabal, y El furgón, bajo la denominación de La Unión, ciudad minera, se proyectarán los días 9 y 11 de junio respectivamente.

Para concluir con este Ciclo de Cine, el martes 16 se proyectará Ninette y un señor de Murcia, bajo el nombre Aquella Murcia, y el jueves 18, El turismo es un gran invento, con la denominación de Murcia Bonica.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma