Cartagena

Sorprendidos dos individuos tratando de robar naranjas

Los vigilantes de seguridad de una finca de Pozo Estrecho alertaron a la Policía Local, que denunció a uno de los implicados por una falta de hurto

La Policía Local sorprendió ayer a dos individuos de nacionalidad ucraniana que trataban de llevarse varias cajas de naranjas de una finca en Pozo Estrecho, actuación que se enmarca en la operación de refuerzo de vigilancia de la zona del campo de Cartagena.

Los hechos trascendieron cuando los vigilantes de seguridad de la finca de naranjas se percataron que una de las vallas había sido manipulada y, al comprobar la zona, pillaron a dos individuos en su interior tratando de llevarse varias cajas llenas de mercancía, logrando retener a uno de los implicados hasta que se personó la unidad de Policía Local de Pozo Estrecho para hacerse cargo de la situación.

Tras inspeccionar el vehículo, los agentes comprobaron que no portaba mercancía en su interior, por lo que se procedió a informar al implicado que iba a ser denunciado por una falta de hurto.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""