Cartagena

V Torneo de Fútbol Aficionado de Nueva Cartagena

El Elche CF es el invitado de honor a este torneo de veteranos de Nueva Cartagena que se disputa este domingo 19 de abril

Este domingo 19 de abril, a partir de las 10,45 horas en el polideportivo municipal Nueva Cartagena se va a disputar la V edición del Torneo de Fútbol Aficionado.

Entre los participantes estarán el Elche C.F., una selección de la Liga de Fútbol Aficionado de la Comarca de Cartagena y Nueva Cartagena F.C. La competición se disputará en la modalidad de triangular, y estará arbitrado por Fernando García, árbitro federado de la categoría. Antes del comienzo del partido, se realizará un 'saque de honor' a cargo del ex-jugador profesional de fútbol del Rayo Vallecano y del Cartagena F.C.- 'Santos' Buendía Romera, residente del barrio cartagenero.

Al concluir, se realizará la entrega de trofeos a los equipo. Además, el club organizador invitará a un aperitivo a todos los participantes.

En esta edición, el Elche C.F. será el equipo más representativo, dado que vendrá con ex-jugadores de Primera y Segunda División española, como Paco Bonet, Pablo de Lucas, Nando, Lozalla, Campany, Najar... En otras ediciones anteriores, participaron otros equipos históricos como el Cartagena F.C., Naval Deportivo, Albacete Balompié, Real Murcia...

Este evento está organizado por Nueva Cartagena F.C. y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena y algunos comercios del barrio.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos