Cartagena

Detenidos dos individuos por robo en vehículos en la Urbanización Mediterráneo

Fueron sorprendidos cuando trataban de forzar la puerta de un turismo

Agentes de la Policía Local adscritos a la Sección Nocturna de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la madrugada de ayer, jueves, día 19 de marzo, a dos individuos presuntamente implicados en un robo con fuerza perpetrado en la calle Rubí de Urbanización Mediterráneo.

La patrulla sorprendió a los individuos forzando el marco de la puerta delantera derecha de un turismo Ford Escort estacionado en la referida calle, momento en que al percatarse de la patrulla policial, emprendieron la huida, siendo finalmente detenidos en una calle próxima.

Durante la persecución, los detenidos se desprendieron de una serie de objetos, que posteriormente se ha comprobado, pertenecían a otro vehículo de la zona, un Ford Orion, el cual ya había sido objeto de robo con fuerza, por parte de estos mismos individuos.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Inspección de Guardia de la Policía Nacional, donde tras instruir las oportunas diligencias, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

AMENAZAS CON UN CUTTER POR UNA RIÑA DE TRÁFICO

Por otro lado, agentes de la Policía Local adscritos a la Sección de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la tarde del día 19 del mes en curso, a un individuo por amenazas con un objeto cortante, en el transcurso de una riña producida en la calle Carmen Conde.

La patrulla se desplazó al lugar, donde según llamada telefónica a la central, se estaba produciendo una riña entre varios individuos, observando al llegar cómo el detenido forcejeaba con cuatro individuos, amenazando de muerte con un ¿cutter¿ a uno de ellos.

Los hechos, tuvieron su origen en una discusión por motivos de tráfico, persiguiendo el detenido a los otros implicados, hasta darles alcance en el domicilio de uno de ellos, momento en que comenzó la riña.

El detenido fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""