Cartagena

Diego Reino Valdés gana el II Concurso de Carteles del Día de la Mujer

El jurado ha elegido el cartel del coruñés de entre los 18 aspirantes que se han presentado a esta segunda edición del concurso que organiza la Universidad Popular

El cartel de Diego Reino Valdés (A Coruña) ha sido elegido ganador del II Concurso de Carteles 8 de marzo, Día de la Mujer, que organiza por segundo año consecutivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Universidad Popular.

Un jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la UP ha sido el encargado de elegir la obra ganadora de entre las presentadas por los 18 aspirantes a ganar el concurso. El premio asciende a 600 euros en metálico y, además, el cartel galardonado, junto con el resto de obras seleccionadas, formará parte de una exposición.

Los autores de los carteles procedían no solo de Cartagena sino de toda España, viniendo algunas de ellos de Almería, Gijón, Segovia, Albacete, Sevilla, Madrid, A Coruña, Ciudad Real y Murcia.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos