Cartagena

El Café Cantante de La Palma abre sus puertas

El sábado se inauguró la edición de esta tradicional muestra de música y gastronomía que cada año se celebra en la diputación cartagenera coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Florentina

En la noche del pasado sábado se dio por inaugurada una nueva edición del Café Cantante de La Palma, muestra de tradiciones musicales y gastronómicas del campo de Cartagena, que contó con la actuación de Sabor Morao, un grupo joven, capitaneado por David Andreu, que fusiona el flamenco con el rock.

Con un repaso que fue desde versiones de temas clásicos como la Tarara, hasta canciones de flamenco rock de los sesenta, deleitaron al público asistente a la Casa del Folclore de la diputación cartagenera, entre el que se encontraba una amplia representación municipal que participó en el acto de apertura de esta edición que finalizará el 29 de marzo.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""