Cartagena

II Regata Tránsito de Carnaval, a celebrar el próximo sábado 14 de febrero

A las 12 horas cuando tenga lugar la señal de atención y la salida de la regata

Organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, con la colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Secretaría de Crucero Amateur (RANC), el próximo sábado 14 de febrero se celebrará la II Regata Tránsito de Carnaval, de la Clase Crucero RI, en aguas del Mar Mediterráneo.

A las 10 horas de la mañana tendrá lugar la entrega de instrucciones de regatas y a las 11 horas, la reunión de patrones. Será a las 12 horas cuando tenga lugar la señal de atención y la salida de la regata.

En esta prueba será de aplicación el sistema de puntuación baja y las preinscripciones podrán realizarse hasta mañana día 13 de febrero.

Noticias de Cartagena

El presidente del Club Taurino de Cartagena, quien nació en un refugio antiaéreo de Los Dolores, ha sido elegido como destinatario del octavo premio que se concede en los barrios de Cartagena Norte

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""