Cartagena

El edil de Urbanismo asegura que se atenderán todas la alegaciones al PGOU

Cartagena, 23 ene (EFE).- El concejal de Urbanismo de Cartagena, Joaquín Segado, expresó hoy en rueda de prensa la disposición del equipo de gobierno a atender todas las alegaciones y a modificar, "si se considera razonable", el nuevo Plan general de Ordenación Urbana (PGOU), cuyo plazo de exposición pública termina el lunes.

El consistorio prevé recibir alrededor de 1.800 alegaciones, las últimas anunciadas corresponden al grupo ecologista ANSE, que critica los nuevos desarrollos urbanísticos previstos en el litoral oeste, entre la Azohía e Isla Plana.

Sin entrar en su contenido, el portavoz del equipo de gobierno municipal, Joaquín Segado, anunció que todas las alegaciones serán estudiadas y contestadas, y se admitirán "aquellas que se consideren razonables".EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan