Cartagena

El PSOE advierte de la peligrosidad de la vía de servicio de La Manga

Cartagena, 18 ene (EFE).- El grupo de trabajo del PSOE en La Manga denunció hoy la peligrosidad, por su estrechez, de la carretera de servicio que discurre junto a la vía rápida de la Manga y que utilizan a diario unos 1.500 vecinos para trasladarse a otras localidades próximas al no existir otra vía de comunicación.

Su portavoz, Salvador Martínez, afirmó en un comunicado que turistas alemanes e ingleses, residentes todo el año en el camping Caravaning, tienen "serios problemas" para circular en bicicleta o andando hasta otras urbanizaciones del Mar Menor y Cabo de Palos.

Según Martínez, varios turistas que viajaban en bicicleta sufrieron hace unos días "un aparatoso accidente" en la vía de servicio al coincidir dos vehículos en cada sentido que "iban a gran velocidad y les obligaron a salirse de la carretera".

El portavoz socialista pidió al ayuntamiento de Cartagena que utilice parte del dinero del Fondo de Inversión Local, en crear un "arcén seguro" en esa carretera de servicio. EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""