Cartagena

El incendio en el edificio de Playa Honda se produjo por sobrecarga del calefactor

Cartagena, 15 ene (EFE).- El fuego que se declaró esta madrugada en un edificio de Playa Honda (Cartagena) se produjo "por una sobrecarga en el sistema eléctrico provocada por un calefactor", según fuentes municipales.

Un hombre de 51 años resultó herido con quemaduras de segundo grado en una mano, y otros cuatro vecinos resultaron intoxicados por el humo.

El incendio se produjo en un sexto piso de un edificio de la calle Río Genil de la urbanización de Playa Honda. EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""