Cartagena

Detenido el presunto agresor de dos hombres, a los que hirió, en Los Dolores

Cartagena, 13 ene (EFE).- La policía nacional ha detenido al presunto autor de un tiroteo que ocasionó heridas por arma de fuego a un hombre e hirió a otro con una navaja esta madrugada en un pub de la diputación cartagenera de Los Dolores, informó un portavoz policial.

Explicó que se trata de un ciudadano de origen magrebí, al igual que las víctimas, que están ingresadas en el servicio de urgencias del hospital Santa María del Rosell de Cartagena y que podrían ser dadas de alta en las próximas horas, según fuentes de la consejería de Sanidad.

Los agentes intervinieron al detenido una escopeta de perdigones con la que se efectuaron los disparos e investigan el motivo de este suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada en un pub de Los Dolores, en dirección a La Aljorra, donde el presunto agresor disparó varios perdigones que impactaron en un brazo de un compatriota y seccionó, con una navaja, el tendón de una mano a otro hombre también de origen magrebí.

El detenido también fue trasladado al servicio de urgencias del mismo hospital para ser atendido de varias contusiones, tras lo que fue trasladado a la Comisaría. EFE

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto