Cartagena

Detenido el presunto agresor de dos hombres, a los que hirió, en Los Dolores

Cartagena, 13 ene (EFE).- La policía nacional ha detenido al presunto autor de un tiroteo que ocasionó heridas por arma de fuego a un hombre e hirió a otro con una navaja esta madrugada en un pub de la diputación cartagenera de Los Dolores, informó un portavoz policial.

Explicó que se trata de un ciudadano de origen magrebí, al igual que las víctimas, que están ingresadas en el servicio de urgencias del hospital Santa María del Rosell de Cartagena y que podrían ser dadas de alta en las próximas horas, según fuentes de la consejería de Sanidad.

Los agentes intervinieron al detenido una escopeta de perdigones con la que se efectuaron los disparos e investigan el motivo de este suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada en un pub de Los Dolores, en dirección a La Aljorra, donde el presunto agresor disparó varios perdigones que impactaron en un brazo de un compatriota y seccionó, con una navaja, el tendón de una mano a otro hombre también de origen magrebí.

El detenido también fue trasladado al servicio de urgencias del mismo hospital para ser atendido de varias contusiones, tras lo que fue trasladado a la Comisaría. EFE

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos