Cartagena

El Tenorio llega al Teatro Circo de la mano de la Cofradía California

El grupo de teatro La Linterna representará la obra de Zorrilla el próximo viernes por la noche

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge este viernes, día 31 de octubre, la representación de la obra Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, a cargo del grupo de teatro de la Cofradía California La Linterna, a partir de las nueve y media de la noche, dentro de la programación de otoño de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.  

El drama inmortal de Zorrilla habitual en la víspera de Todos Los Santos, se presentará en dos partes, separadas por un entreacto, y siete cuadros que recorren la vida mundana del eterno enamorado de Doña Inés, con una puesta en escena que reúne a 23 actores dirigidos por José Antonio Juan Marín.  

En esta iniciativa, a beneficio de la Cofradía California, colaboran las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, y la venta anticipada de localidades será hasta el jueves, día 30 de octubre, en la sede de la cofradía ubicada en la calle del Aire, y el día 31 en la taquilla del teatro.

Noticias de Cartagena

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero