Cartagena

Se amplía el plazo para solicitar las becas de ayuda al Transporte Universitario

Podrán dirigirse las solicitudes a la alcaldesa en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 6 de noviembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el plazo para solicitar una de las becas de ayuda al Transporte Universitario, para estudiantes domiciliados o residentes en el término municipal, que estén matriculados en centros universitarios de la Región de Murcia y se desplacen habitualmente a los mismos, hasta el próximo 6 de noviembre.

El importe que se va a distribuir con estas becas asciende a 16.000 euros, y se adjudicarán teniendo en cuenta las especiales características económicas y familiares de los estudiantes que lo soliciten, concediéndose aproximadamente unas 100 becas.

Los solicitantes deben presentar el modelo de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, dirigido a la Excma. Sra. Alcaldesa y adjuntando la documentación que figura en las BASES, disponibles en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS), en la Oficina de Información del Ayuntamiento, sita en calle Sor Francisca Armendáriz, y el Tablón de Anuncios de la web municipal.

Estas becas están subvencionadas por las Consejerías de Educación, Formación y Empleo de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Los escolares cartageneros no merecen más adoctrinamiento, y menos que se les imponga una fiesta que por mucho que sea la de Noelia Arroyo, no es la de Cartagena""

Hay un sinfín de conciertos gratuitos y más de 40 barras en calles del casco histórico, además de actividades en más de 20 barrios y diputaciones

La fase final de balonmano, en la que participan 4 equipos, se disputa en el Pabellón Wssell de Guimbarda

La alcaldesa de Cartagena prometió esta iniciativa con una dotación mínima de 50 millones de euros hace un año en plena campaña electoral

Convierte al visitante en un arqueólogo capaz de descubrir historias de un pasado donde los jóvenes Lucio y Cayo César junto al propio Augusto toman protagonismo