Cartagena

La universidad Politécnica de Cartagena terminará en el primer semestre de 2009 las obras en tres de sus edificios

Cartagena, 27 oct (EFE).- La universidad Politécnica de Cartagena terminará en el primer semestre del próximo año las obras de construcción de la Casa del Estudiante y la primera fase del edificio de Laboratorios de Investigación y la rehabilitación del Centro de Instrucción de Marinería (CIM).

El rector de la institución docente, Félix Faura, explicó que dos de esas obras están en el barrio universitario, cerca de la antigua plaza de toros, mientras que el CIM, futura sede de Empresariales, está en el puerto de Cartagena.

La Casa del Estudiante y la primera fase del edificio de investigación estarán terminados en el primer trimestre de 2009, y el CIM estará completamente rehabilitado la próxima primavera.

El objetivo, según Faura, es que la facultad de Ciencias de la Empresa inicie el próximo curso 2009-10 en su nueva sede. EFE

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)