Cartagena

Suspendido "Un Mundo En Tu Plaza" por las previsiones meteorológicas

Los organizadores han decidido posponer la muestra intercultural que iba a celebrarse el domingo, por las previsiones de lluvia y viento

La concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Caja Mediterráneo y Murcia Acoge han decidido este mediodía suspender las actividades de Un Mundo en Tu Plaza, programada para mañana domingo, día 26 de octubre, debido a las previsiones meteorológicas que apuntan lluvia y viento a lo largo de la jornada.

Los organizadores han señalado que se buscará una fecha más idónea en los próximos días, que se anunciará convenientemente.

Como se recordará se trata de una feria destinada a mostrar las diferentes culturas de la población inmigrante así como el trabajo de integración que se realiza a través de diversas entidades.

29 asociaciones de la ciudad iban a participar en la explanada del puerto en más de una veintena de talleres, actuaciones y degustaciones relacionadas con la cocina, el arte y el folclore de los paises de los inmigrantes afincados en el municipio de Cartagena, y que han tenido que suspenderse por la amenaza de lluvia y viento.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""