Cartagena

Muere un hombre de 27 años en un choque entre turismos en Cartagena

Murcia, 28 sep (EFE).- Un hombre de 27 años, Juan L.M., ha muerto esta medianoche tras recibir el coche que conducía el impacto de otro en la carretera que va de las diputaciones cartageneras de Santa Ana a La Aparecida, informan la Guardia Civil de Tráfico y el centro regional de Coordinación de Emergencias.

La colisión tuvo lugar sobre las 23.50 en el kilómetro 2,65 de la carretera local F-37 a la F-39, frente a Sanimar, y dejó también un herido leve, Manuel C.P., de 48 -conductor del vehículo que embistió frontolateralmente al del fallecido-, quien fue trasladado en ambulancia al hospital Santa María del Rosell, de Cartagena.

Al mismo centro sanitario fue llevado otro hombre, herido leve en otro siniestro que se produjo en la carretera de Fuente Álamo a su pedanía de Las Palas, en el paraje de Morales, cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. EFE

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan