Cartagena

Día Internacional de las Personas Mayores, a celebrar el 1 de octubre

Se celebra el 1 de octubre y con este motivo la Concejalía de Atención Social ha programado una serie de actividades y visitas culturales que se desarrollaran desde el 29 de septiembre

La Concejalía de Atención Social, por medio del Programa de Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales y con la colaboración de Caja Murcia, celebrará el próximo día 1 de octubre el Día Internacional de la Personas Mayores. 

Para conmemorar este importante evento esta previsto realizar un programa de actividades con el que ofrecer un sincero homenaje a todos los mayores y agradecerles por el papel cada vez mas importante que realizan en nuestra sociedad, por la transmisión de su experiencia y conocimientos o por el cuidado que prestan a los miembros de su familias, por su dedicación y esfuerzos a favor de las personas más necesitadas y por su colaboración y participación en el desarrollo de las actividades de los centro de mayores.

 Las actividades se realizaran durante los días 29 de septiembre al 1 de octubre, con teatro, música, visitas culturales y actos conmemorativos. Las invitaciones de todos los actos y las entradas de las visitas culturales se encuentran en el programa de Personas Mayores y Discapacitados, Oficinas Municipales de la calle Sor Francisca Armendáriz, s/n Edificio La Milagrosa 2ª Planta.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""