Cartagena

Viaje al parque temático de Port Aventura con el T-LA de Verano

El viaje será del 26 al 28 de septiembre y la cuota de inscripción, de 130 euros, incluye dos entradas al parque, dos noches de hotel en media pensión y autobús

Aprovechando la festividad de Cartagineses y Romanos, el programa T-LA de Verano ha organizado, para las fechas comprendidas entre el 26 y 28 de septiembre, un viaje al parque temático de Port-Aventura (Tarragona).

La cuota de inscripción de 130 euros incluye 2 entradas al parque para disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos, 2 noches de hotel en régimen de media pension (desayuno y cena) en Salou y autobús.

Los interesados podrán solicitar más información e inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, situado en el Paseo Alfonso XIII, nº 51, teléfono 968 128867.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos