Cartagena

El puerto acoge una exhibición de gimnasia estética

El equipo de Rítmica Cartagena ofrecerá mañana una coreografía dedicada al mar dentro del programa de actividades organizado con motivo de la Med Cup

Los visitantes que se acercan a la ciudad durante esta semana cuentan con toda una serie de actividades deportivas y de ocio de las que podrán disfrutar en el puerto al atardecer, una vez que finalice la jornada de pruebas barlovento-sotavento que se incluyen en la Audi Med Cup.

Si bien para el día de hoy está prevista una travesía por el puerto en piragua y una regata de vela latina, así como actividades infantiles, a partir de las 19,30 horas, para mañana se ha preparado una regata de clase Optimist, a las 12,30 horas y una exhibición de Windsurf a las 19,30, a la que seguirá un bello espectáculo a cargo del equipo de Gimnasia Rítmica de Cartagena, que se desarrollará a partir de las 20,00 horas.

La coreografía, basada en el 'libre albedrío', se acompaña con la banda sonora original de la película Piratas del Caribe y trata de mostrar el disfrute de la vida al aire libre, sin ataduras y con el placer de navegar sobre todos los mares. El espíritu de corso se manifiesta en la valentía, la fuerza, el coraje y la picardía necesarias para afrontar los lances de este tipo de vida.

UN CLUB QUE EVOLUCIONA

La Asociación Rítmica Cartagena ha ido demostrando en los dos últimos años una clara mejoría en los resultados de competiciones recientes. De este modo, quedó cuarta en el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo que se celebró en Cartagena en 2007, decimonovena en el Campeonato del Mundo celebrado en Salou ese mismo año, tercera en el Campeonato de España de este año y novena en la III Copa del Mundo que tuvo lugar en primavera en nuestra ciudad.

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular