Cartagena

Correos invierte 2 millones en una nueva oficina en Cartagena y en la reforma de otras dos

Murcia, 18 ago (EFE).- Correos ha invertido 1,5 millones de euros en la creación de una nueva unidad de reparto en Cartagena, y destinará otro medio millón a la reforma y ampliación de las oficinas del Barrio Peral y Los Dolores, informaron hoy fuentes de la empresa postal en un comunicado.

La nueva unidad de reparto, recién inaugurada en la avenida Juan Carlos I y a la que se han destinado 1,5 millones de euros, distribuirá la correspondencia de los distritos postales 4 y 5 y reubicará a más de 50 carteros que atienden este área.

Desde esta oficina, que dispone de 650 metros cuadrados, también saldrán los repartidores que atienden la zona de Los Dolores y de Barrio Peral.

Esta nueva oficina supondrá una mejora en las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa postal y en los plazos de entrega, ya que se reducirán las fallidas por errores en los códigos postales y el tiempo de desplazamiento de los carteros.

Además, Correos tiene previsto reformar y ampliar las oficinas de Barrio Peral y Los Dolores, ubicadas en la calles Submarino y Jardines, respectivamente, con una inversión de más de medio millón de euros.

Estas reformas supondrán una mejora en la atención a los más de 21.000 ciudadanos que residen en Los Dolores y en Barrio Peral. EFE

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""