Cartagena

Detenido por estafas masivas a mujeres con las que contactaba en internet

Cartagena, 23 jul (EFE).- La policía ha detenido en Cartagena a N.S.E., de 45 años, que era buscado en otras 12 comisarías españolas por estafas y hurtos a mujeres que realizaba utilizando un sistema de contactos en internet.

Un portavoz policial informó hoy de que la detención del estafador se produjo por el robo en una gran superficie comercial de varios video juegos, evaluados en más de mil euros, y explicó que cuando se le identificó los agentes comprobaron que 12 juzgados españoles tenían dictadas otras tantas órdenes de búsqueda y detención por delitos de estafa, robos y hurtos.

Añadió que el detenido establecía contactos con diferentes mujeres en internet, se desplazaba después a sus lugares de residencia, utilizando identidades falsas, y, tras mantener relaciones sentimentales, les sustraía joyas, dinero, tarjetas de crédito y vehículos y desaparecía.

Según la fuente, "lejos de centrarse en una sola víctima, el detenido establecía contactos con varias mujeres de la misma zona, en este último caso de la comunidad murciana, por lo que las estafas y robos los realizaba con distintas mujeres a la vez".

El portavoz policial informó asimismo de que las víctimas de N.S.E. residen en Mérida, Salamanca, Tenerife, Madrid, Murcia, Alcantarilla y Cartagena. EFE

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto