Cartagena

¿Está la cultura francesa en decadencia?

La Mar de Letras inicia el jueves sus actividades haciéndose esta pregunta

La sección decidada a la literatura del Festival La Mar de Músicas, La Mar de Letras, iniicia mañana jueves, día 17 de julio su andadura, con la celebración de una mesa redonda, coordinada por el filósofo Fracisco Jarauta, sobre el tema: ¿Está la cultura francesa en decadencia?
Con este motivo, el jueves a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial se ofrecerá una rueda de prensa en la que comparecerán  Josep María Martí Font, corresponsal del diario El País en París, y Sidi Mohammed Barkat, filósofo argelino afincado en Francia, ambos participantes en la mesa redonda de por la tarde.

Ampliar esta información en www.cartagena.es

Noticias de Cartagena

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""