Cartagena

La calle Peroniño estará cortada al tráfico durante diez días por las obras del interceptor de pluviales

El tráfico de salida y entrada a la ciudad se desviará por la avenida del Cantón y el puente del Cartagonova

A partir del martes, día 8 de julio, está previsto que se corte al tráfico la calle Peroniño a la altura de la calle Tulipanes, para realizar las obras del interceptor de pluviales de la zona Oeste y Barrio de la Concepción, según ha informado la oficina de Tráfico de la Policía Local.

El corte está previsto que dure inicialmente hasta el 18 julio.

Por este motivo, tanto el tráfico de entrada como de salida de la ciudad por esta calle será desviado utilizando itinerarios alternativos, a través de la avenida del Cantón y el puente del Estadio Cartagonova.

En concreto, los vehículos que accedan a la zona desde Tentegorra, Canteras o Molinos Marfagones, serán desviados a la altura de la calle Balcones hacia el puente del Estadio Cartagonova. Mientras que los que los que habitualmente utilizan la calle Peroniño para salir de la ciudad hacia la zona oeste, ya no podrán hacerlo, debiendo utilizar como alternativa la avenida de El Cantón desde el puente del Cartagonova.

La medida también afectará al itineario de los autobuses urbanos de la línea 4 de Canteras.

Se prevé que los instantes más conflictivos de este corte se produzcan coincidiendo con la entrada y salida del trabajo, especialmente de los empleados de Bazán y del Arsenal.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos