Cartagena

Dos heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Cartagena

Cartagena, 17 jun (EFE).- Dos personas, cuyas edades e identidades no han sido facilitadas, resultaron hoy heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas en la vía rápida de La Manga, a la altura de la localidad de San Ginés de la Jara, cuando un turismo se salió de la vía por causas que se desconocen.

A consecuencia del siniestro, el conductor y el ocupante del turismo resultaron heridos, según las mismas fuentes, que indicaron que uno de ellos fue trasladado en una ambulancia al hospital Santa María del Rosell de Cartagena y el otro al Virgen de la Arrixaca de Murcia.EFE

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos