Cartagena

Clausura de los talleres del programa colegas

Se celebrará el sábado en la explanada del puerto dentro de Divertirama

El Programa COLEGAS para la convivencia intercultural entre adolescentes y jóvenes a través del deporte, la cultura y el tiempo libre, celebra el próximo sábado día 14 de junio de 2008, las actividades de clausura de los talleres del curso 2007/08.

El Programa COLEGAS lo organiza el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Atención Social, Educación, Deportes y Juventud.

Los jóvenes de los diferentes talleres en compañía de los monitores, disfrutarán de una jornada de convivencia y comida durante el sábado. Al finalizar la jornada, se les entregarán los diplomas acreditativos y camisetas del Programa COLEGAS.

Esta actividad se desarrollará en el entorno del Puerto de Cartagena, dentro de la actividad ¿DIVERTIRAMA.08¿.

Los jóvenes participantes pertenecen a los Barrios de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón, así como a la Diputación de El Algar, habiéndose desarrollado los talleres de:

Fútbol

Voleibol

Expresión Corporal y Ritmo

Graffiti

Percusión y Músicas del Mundo

Teatro

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región