Cartagena

El Centro Intercultural clausura el curso escolar con una gran fiesta

El acto, que presentará el concejal de Atención Social, tendrá lugar el próximo lunes en los Salesianos

El próximo lunes 16 de junio el Centro Intercultural para jóvenes clausura el curso escolar 2007/2008 con una gran fiesta que reunirá a alumnos, padres, madres y educadores en el salón de actos del colegio Salesianos, de Los Dolores.

El Centro Intercultural es un espacio para jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y 16 años en el que, a través de actuaciones en el campo del ocio y tiempo libre, se fomenta el acercamiento a las distintas realidades presentes en nuestra sociedad y el desarrollo de una auténtica convivencia intercultural.

El acto, que comenzará a las 19 horas, será presentado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y dará paso a la representación teatral 'La estrella que había perdido su brillo' y a un baile de hip-hop.

La fiesta continuará con la representación teatral 'Trip, el gusano viajero' y con la actividad musical de la asociación Tupac Jatari de Cartagena, a cargo del grupo Integración Latina. Habrá también un taller, 'Promoción de la mujer', con acercamiento a las actividades del Centro, un montaje audiovisual y entrega de diplomas.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos