Cartagena

Presentación del II Memorial 'Devesa Hernández'

El evento, que se disputará el jueves 1 de mayo, se presenta a los medios el próximo lunes 28 de abril

El próximo lunes día 28 de abril, a las 13,00 horas, tendrá lugar la presentación del II Memorial 'Devesa Hernández', que se disputará el jueves 1 de mayo a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer'.

Comparecen junto al concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el Presidente del Colegio de Árbitros de Cartagena, José Moreno, un representante del Comité de Árbitros de Murcia y un representante de la Comisión Organizadora.

La presentación tendrá lugar en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""

Sin la rehabilitación de la decoración modernista de Beltrí, que presenta muy mal estado, resulta imposible su apertura al público pese a la titularidad municipal del gran jardín