Cartagena

Nuevos talleres en el programa COLEGAS

Este fin de semana han comenzado los nuevas actividades de teatro, graffiti y percusión en El Algar y San Antón

El Programa COLEGAS, puesto en marcha por las concejalías de Deportes, Juventud, Educación y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha incrementado el número de talleres dirigidos a los jóvenes de El Algar, San Antón, Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena.

Así, el primero de estos nuevos talleres, el de Teatro, comenzó el pasado jueves 17 de abril en El Algar, en los locales del Centro Cívico de esta diputación. El segundo de ellos, el de Graffiti, comenzó el viernes 18 de abril en los locales que Cruz Roja tiene en San Antón.

Por su parte, el nuevo taller de Percusión se desarrolla también en San Antón, en las instalaciones del Casino, desde el pasado sábado 19 de abril.

Con estas nuevas actividades, continúa aumentando el número de jóvenes de los barrios y diputaciones que se incorporan a las actividades del Programa COLEGAS.

Para más información sobre estos talleres, se puede contactar con:

- Concejalía de Atención Social, en el teléfono 968 128916

- Concejalía de Educación, en el teléfono 968 128830

- Concejalía de Juventud, en el teléfono 968 128862

- Concejalía de Deportes, en el teléfono 968 128900

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto